NAVIGATOR


En estos tiempos en donde un alto porcentaje de autos y sobre todo camionetas son robadas diariamente, donde camiones y camionetas repartidoras son robadas y despojadas de su carga, es primordial proteger nuestro patrimonio y el trabajo.

Somo suna compañia comprometida con su seguridad 24/7, no solo protegiendo su automovil contra robo y su posterior desaparición, si no además su seguridad personal.

El sistema Navigator de SIMOSE funciona con GPS utilizando 28 satelites geoestacionarios para localizar su auto, ademas de usar tecnologia de celular para poder ofrecerle monitoreo en tiempo real y otorgarle seguridad, personal, familiar y de flotillas.

En caso de robo y el reporte del mismo la localizacion es INMEDIATA, asi como el control de automovil remotamente y su posterior recuperación.

Servicios.
Localizacion Inmediata
Botones de Pánico.
Comunicacion inmediata con centros de monitoreo con personal capacitado para situaciones de emergencia (colisiones, secuestro, persecución etc.)
Bloqueo de sistemas electricos y gasolina para apagar el motor.
Alerta a seguridad Pública y elementos policiacos cercanos al evento.
Activación de alarma y claxón.
Informacion TOTAL del vehiculo y velocidad con la que se mueve.
Apertura remota de seguros y cajuela.
Reportes de tiempo, lugares de recorrido, tiempos, velocidad, paradas y Kilómetros recorridos.

Se puede Instalar en:

Automóviles particulares.
Camionetas de carga y de reparto.
Camiones y Trailers
Yates y embarcaciones.
Camiones y autobuses de pasajeros
Maquinaria pesada.

Tambien contamos con asistencia Mecanica, Medica, Vial, Secretarial y comunicación con aseguradoras.

Con nuestro sistema no solo se han recuperado autos, se han encontrado a victimas de secuestro y de accidentes graves, que sin el sistema hubieran quedado sin protección.

El sistema vale mucho menos que la mayoria de las polizas de cobertura amplia y contamos con convenios con 13 aseguradoras para reducir la prima por robo o bien reducir a CERO el deducible en caso de robo.

Envianos un E mail con los datos de tu auto, (modelo y año) y te enviaremos una cotización, el sistema se coloca en tres horas (previa cita) y es imposible de detectar o remover si afectar el automovil, no esperes a ser una estadistica más.

¿CUANTO VALE TU SEGURIDAD?, ¿CUANTO VALE TU AUTO? haga click en la imagen de abajo para enviarnos EMAIL.